Louis Mozo @louis_mozo Instagram Photos & Videos & Stories

Louis Mozo @louis_mozo

🌎 Welcome to my journey 📍Digital Nomad 👉🏼@louis_pict
Calculate your Instagram Engagement




@louis_mozo Estos días me han llevado a darme cuenta de la necesidad de tomarnos un momento en nuestra ocupada cotidianeidad, solo para estar tranquilos, para hacer nada, para respirar y estar en calma, para tomar este precioso misterio al que llamamos vida, para desacelerar. Para dejar de apresurarnos todo el día todo el tiempo, y acercarnos suavemente… a todo aquello que nos inspira y nos hace bien....

Estos días me han llevado a darme cuenta de la necesidad de tomarnos u...

@louis_mozo Miami Vibes 💫🌴☀️

Miami Vibes 💫🌴☀️

@louis_mozo Conté mis años y descubrí, que tengo menos tiempo para vivir de aquí en adelante, que el que viví hasta ahora... Me siento como aquel niño que ganó un paquete de dulces: los primeros los comió con agrado, pero, cuando percibió que quedaban pocos, comenzó a saborearlos profundamente.
Ya no tengo tiempo para reuniones interminables, donde se discuten estatutos, normas, procedimientos y reglamentos internos, sabiendo que no se va a lograr nada.

Ya no tengo tiempo para soportar a personas absurdas que, a pesar de su edad cronológica, no han crecido. Ya no tengo tiempo para lidiar con mediocridades.
No quiero estar en reuniones donde desfilan egos inflados.

Me molestan los envidiosos, que tratan de desacreditar a los más capaces, para apropiarse de sus lugares, talentos y logros. Las personas no discuten contenidos, apenas los títulos.

Mi tiempo es escaso como para discutir títulos. Quiero la esencia, mi alma tiene prisa... Sin muchos dulces en el paquete...
Quiero vivir al lado de gente humana,....muy humana.

Que sepa reír de sus errores.
Que no se envanezca con sus triunfos.
Que no se considere electa, antes de la hora. Que no huya, de sus responsabilidades. Que defienda, la dignidad humana. Y que desee tan sólo andar del lado de la verdad y la honradez.

Lo esencial es lo que hace que la vida valga la pena. Quiero rodearme de gente, que sepa tocar el corazón de las personas... Gente a quienes los golpes duros de la vida, le enseñaron a crecer con toques suaves en el alma. Sí... tengo prisa...por vivir con la intensidad que sólo la madurez puede dar.

Pretendo no desperdiciar parte alguna de los dulces que me quedan... Estoy seguro que serán más exquisitos que los que hasta ahora he comido.

Mi meta es llegar al final satisfecho y en paz con mis seres queridos y con mi conciencia. Tenemos dos vidas y, la segunda comienza cuando te das cuenta que sólo tienes una. ✍🏼 Mario de Andrade

Conté mis años y descubrí, que tengo menos tiempo para vivir de aquí e...

@louis_mozo Special thanks to the people of @ipaddlemiami excellent day with you guys.

Días súper lluviosos pero al final pudimos culminar con la actividad.. gracias a todos....🏊‍♀️🚣🏾‍♂️🏄🏼‍♂️

Special thanks to the people of @ipaddlemiami excellent day with you g...

@louis_mozo No hay carencia más grande que no contar consigo mismo. Por eso sufrimos tanto la soledad: porque a solas estamos... con nadie, y no a solas con nosotros mismos.

Te invito a hacer juntos esta práctica: OBSÉRVATE CÓMO TE HACES SUFRIR, COMPARÁNDOTE. Comparándote con quien eras, comparándote con el ideal de ti (que solo existe en tu cabeza). Comparándote con lo que tu mamá / papá / pareja (o quien sea) esperaba de ti. Comparándote con tus pares. Comparándote con el modelo al que al sistema le interesa que aspires.

Observa el mecanismo, y quizás lo veas SOLAMENTE COMO LO POCO QUE ES: un manojo de pensamientos. Amplíate para ver que son nada: pensamientos tan pequeños como peces en el gran mar. Sé el gran mar y míralos nadarte. No hace falta que los mates. Pero tampoco que vivas obedeciéndoles!! Solo son pensamientitos, aunque disparen emociones y sensaciones. Pensamientitos.

Míralos como quien ve cachorros jugando en un prado. El prado eres tú. No dejes que ellos te manden!! Amplía tu conciencia y aunque siga funcionando el mecanismo, hallarás la potestad de no comprar lo que esos pensamientitos venden. Sonríe: el drama lo hace tu mente. Deshazlo ampliando tu conciencia de ti.

Sé el mejor tú que puedas, sin oprimirte. Porque si yo y cada tú somos lo mejor posible, haremos un NOSOTROS sin violencia. La Tierra así hoy nos necesita.

No hay carencia más grande que no contar consigo mismo. Por eso sufrim...

@louis_mozo Mi Sofy y yo !!!! Yo y mi Sofy........... Somos viajeros en una travesía cósmica, polvo de estrellas dando vueltas y bailando en los remolinos del infinito. La vida es eterna, pero las expresiones de vida son efímeras, momentáneas y transitorias.

Nos hemos detenido por un momento para encontrarnos unos a otros, para conocernos, para amarnos, para compartir. Este es un momento precioso pero transitorio. Es un pequeño paréntesis en la eternidad. Si compartimos con cuidados, con despreocupación y amor, crearemos abundancia y felicidad para todos. Y entonces este momento habrá valido la pena.
Deepak Chopra

Mi Sofy y yo !!!! Yo y mi Sofy........... Somos viajeros en una traves...

@louis_mozo Debemos buscar por lo menos unos minutos al día de silencio y desconexión....🌴🏝

Debemos buscar por lo menos unos minutos al día de silencio y desconex...

@louis_mozo Compartí este día con este maravilloso caballo. Me llevo a comprender que tenemos unos maestros naturales.

Los animales son los más bellos maestros, sobre todo PORQUE NO PRETENDEN SERLO.

Carecen de jactancia, no pregonan, ni juzgan, mucho menos discriminan. Ante sus ojos pues todos son iguales, el negro vale tanto como el rubio, y el pequeñito como el grande. No trazan muros para excluir especies, no fuerzan a migrar, y muchos son un ejemplo de nobleza.

Ninguno come más de lo que les caben en su organismo: bajo la pata no pueden llevarse de más, pues las patas no admiten el gesto de la avaricia.

Y paro mejor de contar; todo aquel que tiene uno en su hogar, ya sea la especie que sea, sabe muy bien de lo que aquí hablo. Son unos compañeros idóneos y unos seres y repito “maestros” excepcionales...

Compartí este día con este maravilloso caballo. Me llevo a comprender ...

@louis_mozo “Nos re-encontramos con nosotros mismos con miles de disfraces a lo largo del camino”
 Carl Jung

“Nos re-encontramos con nosotros mismos con miles de disfraces a lo la...

@louis_mozo Ley it flow.... Wei Wu Wei 🌲🌷🌿

Ley it flow.... Wei Wu Wei 🌲🌷🌿

@louis_mozo Cuantas veces te han ofrecido ayuda y decidiste ignorarla, no aceptarla, creer que no la necesitabas ? Decidiste seguir igual, sin cambios, con una vida monótona y sin melodía.....se te veía en los ojos la agonia de tu alma, larga y dolorosa. Te ofrecieron ayuda y no la aceptaste y seguiste contando la misma historia que tanto querías cambiar.

Nada cambia afuera, si adentro no se prenden las ganas de querer vivir otra cosa.

Nada cambia afuera, si adentro no creemos en nosotros y no decidimos arriesgar todo.

Nada cambia afuera si no miramos hacia adentro y nos preguntamos qué queremos, quienes somos y hacia dónde vamos.

Nada cambia afuera si no alimentamos los actos que nos dan sonrisas, que nos dan vida, que nos inspiran y nos devuelven a las cosas simples que tanto disfrutamos.

No esperes a que te cambie la vida.
Decide cambiarte a ti para que todo lo demás te pueda encontrar....🌞🌴☀️

Cuantas veces te han ofrecido ayuda y decidiste ignorarla, no aceptarl...

@louis_mozo No hagas cosas que no quieres hacer. Si las vas hacer, hazlas por qué quieres. No te llenes de reuniones innecesarias, no te estreses porque si. No des más de lo que te das porque terminarás agotado o enfermo.

Ama tu cuerpo, ámate a ti, busca tu equilibrio. Regálate caminatas, regálate ATARDECERES. Sal a correr, sal a respirar, sal a observar. Habla menos, escucha mas.

Cuida tu tiempo, cambia tu rutina, agrégale amor a tu días y empieza hacer lo que siempre has querido. Nada es para siempre, todo es pasajero, y el tiempo pasa rápido, así que cuídalo.....🌴🌞☀️

No hagas cosas que no quieres hacer. Si las vas hacer, hazlas por qué ...

@louis_mozo No te quedes en aquel lugar de ti mismo en el que no puedas crecer. No me refiero a un lugar en concreto sino la forma en que te relacionas contigo mismo. Las posibilidades que te arrebatas de realizar tus sueños, de vivir siendo auténtico, de valorarte y de darte prioridad.

La mejor y más auténtica manera de ser libre, es ser quien realmente eres...🌴🌞

No te quedes en aquel lugar de ti mismo en el que no puedas crecer. No...

@louis_mozo Estos días en la playa se convertirán en semanas lo más seguro. E practicado más de lo normal estar presente. Esta conexión marina me regala una dosis grande de desconexión y de muchas risas.

Decidí quedarme un par de semanas porque sentí que últimamente estar muy ocupado se estaba convirtiendo en mi estado actual, y ese es el estado en el que menos quiero vivir.

Lo veo a mi alrededor todos los días, como poco a poco la necesidad de hacer muchas cosas se está apoderando de nosotros y nuestros niveles de estrés suben y algo tan sencillo como mantener nuestra presencia en una conversación natural nos cuesta tanto que muchos ni lo consiguen.

Me gusta la libertad, me gusta disfrutar de la vida, soy alérgico al drama y a la mala energía, hoy en día por encima de todo busco es calma, tranquilidad y paz... busco buena música que me inspire, busco atardeceres y caminatas por la naturaleza, busco aprender cada día más. Compartir días de felicidad, sueños, buenas historias y crear más recuerdos amigables.

Me gustan más las cosas simples y me gustan los viajes más que los regalos. Las experiencias más que las cosas.

Aveces si frenamos un poco nuestros días, logramos oír a nuestro cuerpo pedirnos pausa. Lograr darnos estas pausas nos recarga el corazón y la creatividad. Me desconecte para conectarme y esa conexión me llevo a soñar mas grande.....

Estos días en la playa se convertirán en semanas lo más seguro. E prac...

@louis_mozo Me vine al mar por varios días buscando quietud. Quien no practica autoaquietarse anda por la vida lleno de ruido por dentro. Estar lleno de ruido nos impide no solo pensar con claridad, sino también VER: ver qué sentimos, qué necesitamos, qué está sucediendo en nuestro entorno más allá de nuestras proyecciones… 
Nuestra identidad más profunda, nuestra esencia, no nos habla a los gritos: se expresa delicadamente, más como el sonido de una caja musical que como el bramido de un viejo motor. ¿Cómo escucharla con tanto desorden dentro? Y, si no la escuchamos para ser quienes en verdad somos, quiénes estamos siendo, al seguir lo que nos dicen esos ruidos que nos habitan ?

Necesitamos volvernos y mirar la naturaleza. Ella toda sabe autoaquietarse; los animales tienen capacidad de contemplación, instintivamente: podemos ver los pájaros, los perros, los caballos, serenarse cuando el sol va cayendo, sin hacer nada: quietecitos… mirando… oyendo.

Si practicamos ese “quedarse quieto”, podríamos  sumarle la destreza de la auto-observación cada vez con más atención, cada vez con más detalle. Auto-observarse sin pensar es una maestría que se va desplegando con la práctica. Por eso al principio es tan difícil: es como tocar cualquier instrumento musical (solo que el instrumento somos nosotros mismos). Date todos los días silencio. Así, podrás hacer nacer tu verdadera música! Nadie puede reemplazarte en la sinfonía de la Gran Orquesta…

Me vine al mar por varios días buscando quietud. Quien no practica aut...

@louis_mozo No te conformes con leer algo de vez en cuando, con la información básica, con la tradicional, con lo que te mantiene “seguro” en tu burbuja, con lo que alguien te dice que es verdad, con la apariencia, la ilusión o la verborrea. .
.
PIDE MÁS DE TI. No nos quedemos en esperar que los demás nos ofrezcan los altos estándares. Salgamos a por ellos. OFREZCÁMOSLOS. Exijámoslos de los demás y, lo más importante, de nosotros mismos. .
.
Crea, inventa, transforma, activa la curiosidad, el ir por mas, el hurgar, el despertar tu hambre voraz por atravesar los velos de la ignorancia, las ilusiones, la tradición y la frivolidad. 
Activemos el asombro, dudemos de nuestras dudas, demandemos más de la vida y de nosotros, y accionemos más, MUCHO MAS, radicalmente, con altos estándares, seamos nuestra mejor versión....🌳🍁🎋

No te conformes con leer algo de vez en cuando, con la información bás...

@louis_mozo 🌳🍄 Feel the yoga high 🌾🍀
Deja que tu práctica sea una celebración de la vida.....

🌳🍄 Feel the yoga high 🌾🍀 Deja que tu práctica sea una celebración de l...

@louis_mozo Hablando desde mi experiencia propia, no consigo mejor disciplina, o mejor forma de calmar y encontrar serenidad que en la práctica de la YOGA.
.
La práctica de la YOGA te brinda tantos y tan variados beneficios imposibles de cuantificarlos en un post. No tiene nada que ver con hazañas físicas, aunque a primera vista eso es lo que pareciera, es un camino de autoconocimiento, de desarrollo, de evolución, tanto a nivel físico, psíquico, y espiritual.

Demasiado nos han vendido la imagen de posturas y contorsiones en el cuerpo, y la YOGA va mucho más allá de todo eso, es un estilo de vida, de nada vale realizar esas contorsiones y seguir manteniendo una mentalidad y una actitud rígida, nuestra postura más transcendental es ante la vida, ante las cosas que hacemos, ante las cosas que decimos y las que pensamos; busca tu momento, empieza si no lo has hecho, HAZ YOGA, experimenta las bondades de esta disciplina milenaria, no esperes a que te cuenten sus beneficios, experimenta y vívelos...

Hablando desde mi experiencia propia, no consigo mejor disciplina, o m...